miércoles, 17 de septiembre de 2008

LOS CRIOLLOS CELEBRAN “SU INDEPENDENCIA" ..........El pueblo sigue sufriendo pobreza, dependencia y esclavitud.

........Agustín de Itrubide el primer Emperador de México


......La demagogia oficial de los gobiernos criollos, sean del PRI, PAN o PRD tratan de engañar al pueblo haciéndole creer que existió en 1810-1821 “una Independencia” y que tenemos casi dos siglos de vivir en libertad y con soberanía. Totalmente falso y perverso. El pueblo de México sigue igual o peor de cómo vivía a principios del siglo XIX. Todo ha cambiado para seguir igual. Los criollos y los extranjeros que siguen llegando a nuestro país, mantienen el Sistema Colonial de Explotación al 100%. El pueblo de México sigue siendo un pueblo esclavo y sus recursos siguen siendo explotados, al punto de la depredación total, por los hijos de los extranjeros que solo ven en nuestro país un lugar para hacer riqueza y sienten infinito desprecio por su gente y su cultura.

Los hechos lo comprueban. Cada año “nos dan atole con el dedo” y nos hacen creer que somos libres y soberanos y que la lucha de 1810 ha dado frutos a los hijos de los hijos, que sirvieron de carne de cañón para que los extranjeros avecindados en estas tierras se hicieran aun más ricos. Investigue quiénes son las familias más ricas de México y se dará cuenta que NO son descendientes de zapotecas, nahuas o chichimecas.



Lo mismo en Oaxaca o cualquier parte del país, los que tienen el poder económico y político son criollos, hijos de extranjeros avecindados que llegaron con una mano atrás y otra adelante y que ahora son inmensamente ricos por la explotación de nuestra gente y de nuestros recursos naturales.

Pero si busca los nombres de los investigadores o los artistas “más importantes”, las listas de los investigadores y artistas eméritos, también se encontrará con apellidos muy difícil de pronunciar. Igual los “casa tenientes”, que los dueños de los comercios, las empresas, los ranchos, las minas, las carreteras, las líneas de autobuses, vamos!… los dueños de toda la riqueza.
Es curioso, en 1810 los criollos iniciaron el movimiento insurgente en contra de los gachupines para quitarles el poder y hacerse cargo del Sistema Colonial. Usaron a los indígenas y los campesinos para defender sus posiciones y quitar a los españoles nacidos en España del poder político, religioso, económico y militar. La “lucha de Independencia” inicia con una traición de los criollos y termina con otra traición de un criollo. En efecto, Hidalgo (criollo) confabula con un puñado de criollos en contra de sus parientes los gachupines. Ellos pretendían quitar a los gachupines del poder, pues en el Sistema de Castas de la Colonia, los españoles nacidos en España podían ocupar los cargos más importantes y los españoles nacidos en México no podían acceder al poder y eran considerados como “españoles de segunda”.

Como en ese momento los reyes de España los tenía prisioneros en Francia Napoleón I, técnicamente el Virreinato de la Nueva España le partencia a los franceses. Los franceses no podían acceder a las riquezas de las colonias iberoamericanas, porque los ingleses al mando del almirante Horacio Nelson los había derrotado en la famosa Batalla de Trafalgar, por lo tanto el dominio del Atlántico era de Inglaterra.


De esta manera los gachupines estaban como dueños del virreinato, pues los reyes estaban prisioneros y España invadida por Francia. Al interior de la invadida España, existían dos corrientes que tomaban fuerza y se contraponían. Una que quería mantener la monarquía y otros, que pretendía crear una república. Esta es la cuartada que usan los criollos para “independizarse” de España (temporalmente) y quitarse el dominio de los gachupines (definitivamente). Esto se comprueba por que en el mismo “Grito de Dolores” el cura Hidalgo termina echándole vítores a los Reyes de España.

El plan de los criollos era quitarse a los gachupines fingiendo una independencia temporal de España, que estaba en manos francesas y cuando los reyes de España volvieran a gobernar, ellos regresarían a formar parte del Imperio español, pero con el poder en sus manos.

La guerra termina 11 años después con otra traición. Los gachupines ponen al frente de un poderoso ejército a un criollo llamado Agustín de Iturbide para acabar la débil llama insurgente que había mantenido los mestizos al final con Guerrero. Con el llamado “Abrazo de Acatempan” Iturbide traiciona a los gachupines y con el mismo ejército toma la ciudad de México y “culmina la lucha armada” con la primera “concertacesión política”.

El pueblo de México, los indígenas, campesinos y mestizos han sido engañados estos dos siglos y cada año, los criollos festejan “su independencia de los gachuines” y nos hacen creer que también es nuestra independencia. Lo cierto es que cada día los niveles de vida de “los morenitos” en este país van en picada. Cada día, por la torpeza, la incapacidad y las traiciones de los criollos en el poder, este país y su milenaria cultura se esta deteriorando peligrosamente.

Una cosa ha caracterizado a los criollos en los dos siglos que han estado en el poder: Su incapacidad, su torpeza y su traición al pueblo que les ha dado todo cuanto tienen. Durante los tres siglos que gobernaron y administraron los gachupines, lo que hoy es México, le produjo mucha riqueza a la corona española. Los criollos nunca han podido igualar la capacidad de sus parientes. En estos dos siglos perdieron más de la mitad del territorio que recibieron de los gachupines, cada día han hipotecado el país y por eso fuimos invadidos por los franceses. Con su torpeza e incapacidad perdimos la autosuficiencia alimentaria, tecnológica, financiera y comercial.Los criollos han traicionado a la patria y al pueblo una y otra vez, pues solo les interesan sus ganancias personales. Son capaces de ir a pedir una intervención armada a Europa para asociarse al poder.

Hacer los tratados más desventajosos con Estados Unidos para mantener el poder, regalar las empresas paraestatales, firmar convenios criminales para legalizar que les disparen a los paisanos que cruzan al país vecino, firmar convenios leoninos para destruir la industria y el comercio mexicano y abrirle las puertas al capital extranjero. Los criollos han traicionado una y otra vez a la patria y al pueblo y el 15 de septiembre de todos los años se festejan “su independencia” con nuestro dinero.


Qué podemos celebrar cuando: Caldreón quiere privatizar PEMEX y los vecinos del Norte se niegan a venderle a los chinos una de sus empresas petroleras para mantener su soberanía. Cuando todos los bancos, menos uno en México, están en manos de extranjeros. Cuando en el primer semestre de este año hemos pagado tan solo de INTERESES de la deuda pública más de 92 mil millones de pesos. El sistema de pensiones excluye al 75% de los ancianos del país. Cada año emigran más de 400 mil mexicanos a E.U. La ONU afirma que México fracasó en la búsqueda del desarrollo. El 39% de los productos básicos se importan. El 95 % de los alimentos industrializados son de trasnacionales. El 90% de las medicinas son de laboratorios trasnacionales. La cadena Wal-Mart ya es la principal comercializadora de alimentos en el país. De cada 100 niños que ingresan a primaria, dos terminan la universidad, y uno esta desempleado. Retrocede el país en todos los índices internacionales de competitividad. La contaminación de aguas y tierras del país representa una catástrofe nacional.

Qué podemos celebrar cuando al revisar la lista de los “personajes de esta nación” casi todos tienen apellidos criollos: Vicente Fox, Carlos Salinas de Gortari, Santiago Creel, Manuel Bartlett, Agustín Carstens, Federico Döring Casar, Jorge Kahwagi Macari, Julio Boltvinik Kalinka, Claudia Ruiz Massieu Salinas, Diva Hadamira Gastélum, Emilio Chuayffet Chemor, Eugenio Garza Herrera (Axa), Rómulo O'Farrill hijo, Bernardo Quintana (ICA), Jerónimo Arango, Carlos Slim Helú (Carso Global Telecomm), Juan Gallardo Thurlow (Grupo Embotelladoras Unidas, Geumex), Lorenzo Zambrano (Cemex), Federico Terrazas (Cementos de Chihuahua), Jorge Martínez Güitrón (Sidek), Gastón Azcárraga Andrade (Grupo Posadas), José Mendoza Fernández (Bufete Industrial), Fernando Ponce García (Administración Peninsular Corporativa), Antonio Madero Bracho (Sanluis Corporación), Claudio Xavier González Laporte (Kimberly Clark); Pablo Escandón Cusi, Luis Berrondo Avalos (Mabe), Emilio Azcárraga Jean (Televisa), Ignacio Aranguren Castiello (Arancia Grupo Industrial), Alberto Bailleres (Industrias Peñoles), Abelardo Garciarce (Consorcio Aga), Dionisio Garza Medina (Alfa), Carlos González Zabalegui (Comercial Mexicana), Germán Larrea Mota-Velasco (Grupo México), Ricardo Martín Bringas (Organización Soriana), Enrique Robinson Bours Almada (Industrias Bachoco), Fernando Senderos Mestre (Sociedad de Fomento Industrial-Desc), Roberto Servitje Sendra (Bimbo), José Serrano Segovia (Transportación Marítima Mexicana), Adrián Sada González (Vitro), José Mendoza Fernández (Bufete Industrial), Eugenio Clariond Reyes Retana (IMSA), Tomás González Sada (Cydsa), Enrique Krause, Carlos Monsiváis, Elena Poniatowska, Luis Nishizawa, Arturo Ripstein, Margo Glantz, Vladimir Boltianski, Thalia Hermony Baillet, Alfred Fritz Karl Zehe, Jan de Vos Gerven, Enrique Hong Chong, Hiriart Urdavinia, Enzi Verduchi, Jorge Volpi, Marina Stavenhagen, Vicente Herrasti, Philippe Amand, Luis de Tavira, por citar algunos cuantos.


Después de lo anterior, amable lector, ¿usted se cree el cuento del “Festejo de la Independencia de México”?



wwhttp://toltecayotl.org/tolteca/index.php?option=com_content&view=article&id=1298:toltecapsula-1&catid=49:toltecapsulas&Itemid=166http://toltecayotl.org/tolteca/index.php?option=com_content&view=article&id=1313:toltecapsula-2&catid=49:toltecapsulas&Itemid=166http://www.toltecayotl.org/tolteca/index.php?option=com_content&view=article&id=1314:toltecapsula-3&catid=49:toltecapsulas&Itemid=166http://toltecayotl.org/tolteca/index.php?option=com_content&view=article&id=1333:periodo-postclasico&catid=49:toltecapsulas&Itemid=166http://toltecayotl.org/tolteca/index.php?option=com_content&view=article&id=1337:piramide-de-desarrollo-humano-del-anahuac&catid=49:toltecapsulas&Itemid=166http://toltecayotl.org/tolteca/index.php?option=com_content&view=article&id=1341:la-toltecayotl&catid=49:toltecapsulas&Itemid=166http://toltecayotl.org/tolteca/index.php?option=com_content&view=article&id=1353:tloque-nahuaque-lo-divino-y-lo-sagrado&catid=49:toltecapsulas&Itemid=166http://toltecayotl.org/tolteca/index.php?option=com_content&view=article&id=1387:el-mito-de-los-guerreros-aztecas&catid=49:toltecapsulas&Itemid=166http://toltecayotl.org/tolteca/index.php?option=com_content&view=article&id=1426:los-toltecas&catid=49:toltecapsulas&Itemid=166http://toltecayotl.org/tolteca/index.php?option=com_content&view=article&id=1432:periodo-clasico-o-del-esplendor&catid=49:toltecapsulas&Itemid=166http://toltecayotl.org/tolteca/index.php?option=com_content&view=article&id=1441:la-agricultura-en-el-anahuac&catid=49:toltecapsulas&Itemid=166http://toltecayotl.org/tolteca/index.php?option=com_content&view=article&id=1451:los-tres-circulos-de-conocimiento&catid=49:toltecapsulas&Itemid=166http://www.youtube.com/watch?v=u62p9IFsBUA http://www.youtube.com/watch?v=eY31zD7Z8vghttp://www.youtube.com/watch?v=hpY1WlPunYAhttp://www.youtube.com/watch?v=NUS_CKOWJIk http://www.youtube.com/watch?v=1k35OECobT4    nuevohttp://www.youtube.com/watch?v=o5hImcTqcTY http://www.youtube.com/watch?v=3vP8DZPoGts http://www.youtube.com/watch?v=USCVgiw_BVU
Le invitamos a que vea los videos sobre la civilización del Anáhuac.
1.- LA CIVILIZACIÓN DEL ANÁHUAC
2.- PERIODO PRECLÁSICO LOS OLMECAS
3.- PERIODO CLÁSICO LOS TOLTECAS
4.- PERIODO POSTCLÁSICO LOS MEXICAS
5.- PIRÁMIDE DE DESARROLLO HUMANO DEL ANÁHUAC
6.- LA TOLTECÁYOTL
7.- TLOQUE NAHUAQUE LO DIVINO Y LO SAGRADO
8.- EL MITO DE LOS GUERREROS AZTECAS
9.- LOS TOLTECAS
10.- PERIODO CLÁSICO O DEL ESPLENDOR
11.- LA AGRICULTURA EN EL ANÁHUAC
12.- LOS TRES CÍRCULOS DE CONOCIMIENTO
13.- LOS GUERREROS DE LA MUERTE FLORECIDA
14.- LAS ZONAS CULTURALES DEL ANÁHUAC
15.- QUETZALCÓATL
16.- EL COLAPSO DEL PERIDO CLÁSICO
17.- LAS CIVILIZACIONES MÁS ANTIGUAS DEL MUNDO
18.- LOS SEIS ELEMENTOS CULTURALES QUE DISTIGUEN A LA CIVILIZACIÓN DEL ANÁHUAC
19 La Batalla Florida

w.toltecayotl.org



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero, no soy un estudioso pero mi sentido común me había dicho lo expresado por ti con precisión que así habían sido las cosas y que así están ahora. Cuentame entre tus seguidores o luchadores por recuperar algo de la cultura que tenemos aún en nuestra apariencia, los morenito, mestizos o naturales. te felicito.
hernamonta_@hotmail.com

Anónimo dijo...

chas. Malditos criollos empresarios ricos.

Anónimo dijo...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we possess been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] quest of a wish time things being what they are and remember how to harness the massive power of Xrumer and build it into a Bills machine.

We also provide the cheapest prices on the market. Numberless competitors devise charge 2x or even 3x and a end of the opportunity 5x what we charge you. But we maintain in providing enormous accommodation at a debilitated affordable rate. The entire incidental of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper variant to buying Xrumer. So we plan to keep that mental activity in cognizant and yield you with the cheapest rate possible.

Not simply do we take the best prices but our turnaround in the good old days b simultaneously after your Xrumer posting is wonderful fast. We will take your posting done in the forefront you know it.

We also provide you with a full log of well-heeled posts on contrary forums. So that you can catch a glimpse of also in behalf of yourself the power of Xrumer and how we get harnessed it to emoluments your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can trust to apprehend thousands upon thousands of backlinks over the extent of your site. Tons of the forums that your Site you intent be posted on have exalted PageRank. Having your association on these sites can really mitigate found up some cover dignity back links and as a matter of fact aid your Alexa Rating and Google PageRank rating owing to the roof.

This is making your site more and more popular. And with this inflate in reputation as grammatically as PageRank you can envisage to see your milieu definitely filthy expensive in those Search Engine Results.
Above

The amount of traffic that can be obtained by harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your locality to tens of thousands of forums. With our higher packages you may even be publishing your site to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Create 1 mail on a popular forum drive usually rig out 1000 or so views, with signify 100 of those people visiting your site. Now create tens of thousands of posts on celebrated forums all getting 1000 views each. Your see trade liking go because of the roof.

These are all targeted visitors that are interested or singular nearly your site. Deem how assorted sales or leads you can succeed in with this colossal number of targeted visitors. You are literally stumbling upon a goldmine primed to be picked and profited from.

Retain, Shipping is Money.
[/b]

TRAVERSE B RECOVER YOUR INFERIOR ERUPTION TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

Anónimo dijo...

Confirmation Our Unhappy Prices at www.Pharmashack.com, The Unequalled [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Chemist's look for [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Epoch to Stupendous Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Organize a Mammoth Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] On account of Your Nutriment ! We Put Interchange signpost [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

Anónimo dijo...

Someone deleted a variety of links from filebase.to and 2shared ...

From now, we will use www.tinyurlalternative.com as our main [url=http://www.tinyurlalternative.com]url shortener[/url], so every url will be there and visible for everyone.

You can pick out from many great [url=http://kfc.ms]short url[/url] address like:

kfc.ms easysharelink.info jumpme.info megauploadlink.info megavideolink.info mygamelink.info myrapidsharelink.info mytorrentlink.info myurlshortener.com mywarezlink.info urlredirect.info urlshrinker.info weblinkshortener.com youtubelink.info and many others.

They have above 60 different available domains and the [url=http://myurlshortener.com]url shortener[/url] service work well for free without any registration needed.

So we think it is good idea and propose you to use [url=http://urlredirect.info]url redirect[/url] service too!

Thank you.

female cialis dijo...

Thank you for sharing to us.there are many person searching about that now they will find enough resources by your post.I would like to join your blog anyway so please continue sharing with us

cialis online dijo...

I liked this blog, i think is very interesting, most of all for the new ideas that this blog talk.

viagra for sale dijo...

Thanks for a marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you can be a great author