jueves, 20 de marzo de 2008

DESPUES DE LAS ELECCIONES INTERNAS DEL PRD...

Después de las elecciones internas del PRD…Qué más pruebas necesita el ciudadano común, para darse cuenta que la “democracia partidaria” esta sustentada en la inmoralidad, la bajeza, la corrupción, la mentira y el cinismo. Qué más pruebas necesita para saber, que quienes nos gobiernan, DE CUALQUIER PARTIDO, es gente inmoral, cleptómana y mentirosa, que no merece nuestra confianza.

El ciudadano común debe entender que EL GOBIERNO ES UN BIEN PUBLICO. Que le pertenece al pueblo y que es uno de sus bienes más preciados. Que no puede seguir en manos de “los políticos”, para que lo saqueen, lo entreguen al Mercado y bloqueen el esfuerzo y la esperanza del pueblo por buscar una mejor forma de vida. Los políticos usan el poder y al gobierno, para satisfacer las demandas insaciables de los dueños del dinero, no para beneficiar al pueblo.

Lo que pasa en el PRD, pasa de igual manera en el PRI y el PAN y en los partidos morralla. Todos están cortados con la misma “tijera moral y ética”. Qué necesita el ciudadano común ver, para entender que estamos siendo engañados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente la pura neta!!!!